image7

Perú Familiar - Semana Santa 2020

Fecha de salida: 3 de abril de 2020 (9 días, 8 noches)

Día 1. Viernes, 03 abril. México - Lima

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México. A su llegada, una camioneta acompañada de un guía lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.


Día 2. Sábado, 04 abril. Lima

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3. Domingo, 05 abril. Lima

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

Opcional: Excursión de día completo por Líneas de Nazca y Laguna Huacachina (Precio por persona: $315 USD)

Muy temprano por la madrugada se trasladará desde su hotel en Lima hacia el Aeródromo de Ica. En su recorrido hacia el sur, a lo largo de la costa del Océano Pacífico, verá diferentes tipos de zonas desérticas, así como esporádicos oasis. Luego, sobrevolará las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Allí, podrá ver los numerosos geoglifos que representan figuras de animales y plantas estilizadas, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años. Al finalizar el sobrevuelo, visitará uno de los principales atractivos de la zona: la Laguna de Huacachina, llamada también el “Oasis de América”. Después, disfrutará de un delicioso almuerzo en un restaurante local y luego retornará a Lima.

Duración: aproximadamente 13 a 14 horas

Horarios de salida: entre las 4:00 y las 5:00 am


Día 4. Lunes, 06 de abril. Lima – Cusco – Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Mañana libre para recreación o compras. Por la tarde traslado de su hotel al al aeropuerto. Salida en el vuelo comercial AV 859 a las 18.15 hrs. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco lo estarán esperando para trasladarlo a su hotel en el Valle Sagrado de los Incas. Arribo al hotel, check in y alojamiento.


Día 5. Martes, 07 de abril. Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 6. Miércoles, 08 abril. Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Traslado de equipaje del hotel en Valle Sagrado al hotel en Cusco. (Recuerde que no puede llevar todo su equipaje a Machu Picchu. Por políticas de tren no puede llevar consigo más que un equipaje de máximo 5 kg por persona en una mochila pequeña para su estancia en Machu Picchu. Es por ello que el equipaje restante será llevado a su siguiente hotel en Cusco.)

Visita a Machu Picchu en Tren Vistadome

Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Finalmente, abordará el tren de retorno y a su arribo, será trasladado a su hotel. A la hora programada, será trasladado desde la estación de Ollantaytambo a su hotel en el Valle Sagrado y alojamiento.

Nota importante: Bus de ida y retorno compartido con otros pasajeros ajenos al grupo.


Día 7. Jueves, 09 de abril. Valle Sagrado – Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado a la hora conveniente a Cusco. A su llegada al hotel check in y alojamiento.


Día 8. Viernes, 10 abril. Cusco

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzará con una parada en el Mirador de San Cristóbal, desde donde tendrá una vista privilegiada de la ciudad. Luego visitará el mercado de San Pedro, un lugar muy pintoresco, ubicado en el corazón de la ciudad. Después, visitará el templo del Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Visitará luego el barrio de San Blas, un lugar lleno de artistas y artesanos cusqueños. Finalmente, visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 9. Sábado, 11 de abril. Cusco – Lima – México

Por la madrugada será trasladado al aeropuerto acompañado de un guía. Vuelo en conexión en Lima. Arribo a Ciudad de México


El paquete incluye:

  • Boleto de avión desde Ciudad de México en clase económica
  • Traslados de llegada y salida en servicio privado
  • 8 noches de alojamiento en hoteles categoría 4*
  • Desayunos diarios y 1 almuerzos
  • Ticket de tren Vistadome
  • Admisiones a los lugares a visitar mencionados en el programa
  • Seguro de asistencia al viajero
  • Kit de viaje
  • Todos los impuestos


El paquete no incluye:

  • Gastos personales
  • Bebidas en los alimentos incluidos
  • Propinas en hoteles y guías

Desde $2,399 USD por persona en habitación doble.


Consulte precios de acuerdo con el número de pasajeros y la ocupación.