Nuestros servicios

RESERVACIÓN DE HOTELES

Ya sea de placer  o de negocios, haga que su viaje sea de lo más confortable,  hospedándose en los hoteles de mayor calidad. Le ofrecemos tarifas  promocionales para todos los destinos, en todas las categorías y todos  los planes de alimentos.


BOLETOS DE AVIÓN

Viaje con las líneas más confiables en vuelos nacionales e internacionales con los mejores costos.


PAQUETES VACACIONALES A TODO EL MUNDO

Disfrute de las  mejores vacaciones en familia o en pareja. Le ofrecemos paquetes de  acuerdo a todos los presupuestos y a todos los destinos turísticos  nacionales e internacionales como Huatulco, Cancún, Orlando, Europa y  muchos más.  


CRUCEROS

Viva una de las  mejores experiencias de su vida navegando sobre las mejores  embarcaciones. Recorra los puertos más reconocidos, conozca las ciudades  más bellas y las más encantadoras playas con la garantía de las mejores  líneas navieras.


CURSOS EN EL EXTRANJERO

Domine los  idiomas más importantes en sus ciudades de origen, realice sus prácticas  profesionales en el extranjero y agréguele un plus a su currículum.  Contamos con cursos y campamentos en las ciudades de mayor nivel  académico, con la mayor comodidad y seguridad, en un ambiente juvenil y  armonioso. 

Facilitamos  trámites de reservaciones y selección de escuelas, y además garantizamos  precios accesibles para la adquisición de pasajes aéreos a estudiantes.  


SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Viajamos a todos  los destinos dentro y fuera del estado. Contamos con toda clase de  unidades, desde camionetas tipo van hasta autobuses con ocupación máxima  de 53 pasajeros, todas ellas con gran limpieza y confort, además de  contar con aire acondicionado y calefacción, baño (sólo autobuses),  servicio de entretenimiento (música y películas), choferes altamente  capacitados, placas de turismo y seguro de viajero. 


TOURS LOCALES

Conozca los  principales atractivos turísticos de nuestra maravillosa ciudad y sus  alrededores. Visite nuestras zonas arqueológicas como Monte Albán y  Mitla, centros ceremoniales reconocidos por la UNESCO como patrimonios  culturales de la humanidad. Conozca el árbol de El Tule, el tercero más  grande del mundo, así como nuestros coloridos pueblos llenos de  tradición, magia y cultura.

Por la tarde lo  llevaremos a disfrutar de los más deliciosos platillos típicos de  nuestro estado en un restaurante buffet y deléitese con nuestra  exquisita gastronomía.  

Contamos con  circuitos privados y compartidos que incluyen la transportación a los  diferentes puntos a visitar desde y hasta su hotel, además de ir  acompañado con un guía bilingüe durante todo el recorrido.


GUÍAS

Contamos con los  guías mejor capacitados, quienes le orientarán en los principales  atractivos turísticos que desee conocer en nuestra bella ciudad y sus  alrededores con la información más completa y explícita. Le garantizamos  puntualidad y un excelente trato.


PAQUETES PARA GRUPOS

Contamos con  gran experiencia en la organización de viajes grupales para escuelas y  particulares, ofreciéndole excelente calidad en el destino y la mayor  seguridad en transporte. 

Además, podemos realizar visitas a sus instituciones para brindarle mayor información.


VIAJES PARA QUINCEAÑERAS

Mejor  regálele una experiencia que recordará toda la vida en la cual pueda  conocer el mundo y abrirse a nuevas expectativas. Nuestros tours,  exclusivos para señoritas, cuentan con la más grande calidad y seguridad  en destinos como Europa, Medio Oriente, Disneyworld, entre otros, con  personal altamente capacitado y de gran experiencia.


PAQUETES PARA BODAS Y LUNAMIELEROS

Viva el día más  importante de su vida en los más bellos y románticos destinos.  Organizamos su enlace matrimonial con los mejores costos en banquetes y  hospedaje para los novios.

Además, le otorgamos tarifas especiales en hospedaje para los invitados.


ASESORÍA PARA TRÁMITE DE VISA AMERICANA

¿Desea viajar a  algún destino de Estados Unidos o hacer una escala y no tiene visa  americana o necesita renovarla? Nosotros le asesoramos en su trámite.